Oferta educativa » Aula Mentor
Oferta educativa
Aula Mentor

Este proyecto trata de acercar a las personas adultas al mundo de las TIC.

La oferta de enseñanzas en Aula Mentor supera el centenar de cursos, abarcando distintas temáticas: iniciación a la informática, ofimática, gestión de pequeñas y medianas empresas, idiomas, programación, Internet, etc. Los cursos no tienen una duración determinada, dependiendo ésta del ritmo de trabajo del alumno, y pueden realizarse desde los ordenadores del Aula Mentor o desde el propio domicilio.

La matrícula está abierta todo el año y el alumnado contará con una tutoría a distancia a través de Internet que orientará, atenderá sus preguntas y evaluará su aprendizaje.

Superado el curso, el alumno recibirá un certificado oficial que acreditará las correspondientes enseñanzas.

Aula Mentor

Enlaces Institucionales